Pest Store Ltda
Chile | Farmacéutico y Salud | Ver perfil +

Asistente Administrativa y de Marketing

Publicado el: 6 de Nov, 2025
En Pest Store, empresa líder en soluciones profesionales para el control de plagas urbanas, estamos en búsqueda de un Asistente Administrativa y de Marketing para unirse a nuestro equipo en La Cisterna, Santiago. Esta es una excelente oportunidad para quienes disfrutan combinar habilidades administrativas con la creatividad del marketing digital, trabajando en un entorno dinámico y con proyección de crecimiento.

Tu rol incluirá apoyar las actividades administrativas diarias, como el control y archivo documental, apoyo contable básico, cotizaciones y en la venta online.

Además, contribuirás activamente en el área de marketing digital creando y programando contenido en redes sociales, diseñando materiales gráficos en Canva Pro, colaborando en la actualización del sitio web y apoyando la comunicación interna a través de boletines y comunicados.

Buscamos a una persona organizada, proactiva y con una fuerte orientación al detalle, que posea conocimientos en herramientas digitales y marketing, además de excelente capacidad de redacción y comunicación. Valoramos especialmente la creatividad, proactividad, el interés en el aprendizaje constante y el trabajo en equipo.

Requisitos esenciales: título técnico o profesional en Administración, Marketing o Comunicación, experiencia mínima de 1 año en roles asociados al marketing digital, manejo intermedio o avanzado de Canva Pro, Meta Business Suite y Microsoft Office.

En Pest Store te ofrecemos contrato directo con la empresa, a plazo fijo con cambio a indefinido según desempeño, un ambiente de trabajo colaborativo, beneficios sociales por la caja de compensación Los Héroes, y oportunidades para tu desarrollo profesional en áreas administrativas y de marketing dentro de una empresa sólida y comprometida con la calidad.

Si deseas crecer profesionalmente y ser parte de un equipo motivado y en constante evolución, te invitamos a postular enviando tu CV al correo contabilidad@peststore.cl con el asunto: Postulación – Asistente Administrativa y de Marketing. ¡Esperamos conocerte!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; La Cisterna, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Community manager
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de empresas m/marketing
Publicidad
Comunicación audiovisual
Relaciones públicas m/marketing
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Idioma(s)
Español (Intermedio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares