¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASISTENTE DE TIENDA PART TIME!

Publicado el: 26 de Jun, 2024
Somos una importante y reconocida empresa de retail y estamos en búsqueda de personas apasionadas por la tecnología para integrarse a nuestro equipo como Asistente de Tienda Part Time, con un total de 25 horas semanales.

¿Qué buscamos?
Queremos personas con sólidos conocimientos técnicos en armado y gestión de equipos, que puedan rotar semanalmente por nuestras diferentes sucursales en los principales malls de la región metropolitana. La principal función será asesorar a nuestros clientes en productos tecnológicos, realizar funciones de caja, apoyo en bodega y control de calidad de productos.

Requisitos mínimos:

Experiencia general en retail, específicamente en funciones de caja y bodega.
Conocimientos informáticos y técnicos en gestión de equipos.
Enseñanza media completa.
Disponibilidad para rotar semanalmente por las distintas tiendas de la región metropolitana.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?

Renta Base de Mercado + Gratificación legal máxima + Vales de colación.
Múltiples beneficios corporativos.
Contratación directa por la empresa mandante.
Horario de 25 horas semanales en turno de 5x2.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Si tienes pasión por la tecnología y cumples con los requisitos, te invitamos a postular y formar parte de nuestro equipo.

¡POSTULA AHORA!

FAVOR POSTULAR REALES INTERESADOS

Detalles

Tipo de oferta
Otros empleos
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Analista programador computacional
Ingeniería en conectividad y redes
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos