Importante empresa retail, del rubro ferretero y elementos de protección personal, busca para su Departamento de Desarrollo y Marketing, un(a) Publicista o Diseñador para desempeñarse en el cargo de Community Manager, entre sus principales funciones:
- Crear, administrar y gestionar las redes sociales de la compañía.
- Controlar, evaluar y gestionar el presupuesto de marketing digital, teniendo claro el ROI y KPI de las campañas o acciones que se lleven a cabo.
- Proponer mejoras en las estrategias de campañas de marketing digital.
- Planificar la inversión en medios digitales, considerando los KPI para cada campaña.
- Gestionar consultas, dudas y otros temas referentes a contactos de clientes.
- Gestionar campañas de email marketing.
- Administrar y controlar los contratos con embajadores de marca. Investigar nuevos referentes o medios que nos permitan llegar de mejor forma a nuestros clientes B2B y B2C.
- Desarrollo de gráficas para sitio web, redes sociales e emails. Bajo la modalidad de grillas.
Importante:
- Formación: Diseñador(a) Gráfico(a) o Publicista.
- Experiencia: 1 o 2 años máximo.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de forma presencial en Maipú.
- Conocimientos: Google Ads, Google Merchant Center (deseado), Facebook Ads, herramientas Adobe Creative Suite, Office, iMac.
Te invitamos a formar parte de una empresa con más de 65 años en el mercado nacional. Contamos beneficios, con los equipos y todo lo necesario para que puedas hacer tu trabajo y desarrollarte de la mejor forma.
Cargando ...
100% Complete

