Funciones:
• Mantener planes, instructivos, manuales y registros con sus respectivos respaldos firmados por los colaboradores referentes con Prevención Calidad y medio Ambiente.
• Detectar cualquier trabajo que implique algún factor de riesgo desde el punto de vista de las personas y el medio ambiente, con la finalidad de asegurarse de tomar todas las medidas necesarias.
• Velar por su propia seguridad y salud y por la de aquellas otras personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Empresa.
• Informar de inmediato a su superior jerárquico directo, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al servicio de prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores
• Participar y ejecutar todas las actividades que el Dpto. de Prevención de Riesgos designe en cuanto a materias relacionadas con la Ley 16744 y normas ISO 9001,14001,45001
.
Requisito
• Alumno en practica / ingeniero o técnico en prevención de riesgos
• Manejo de Office usuario
• Metódico – ordenado – responsable – detallista
• buenas relaciones interpersonales
• trabajo en equipo
• Ganas de aprender
• Oportunidad de crecimiento