Asistente en comercio exterior

Publicado el: 4 de Nov, 2024
Apoyar las operaciones internacionales de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas aduaneras y facilitando el flujo eficiente de bienes entre países.
 Apoyar las operaciones de Comex con agencia Aduanera.
 Gestionar documentación de las operaciones de Comex
 Ingresar información de cada una de las importaciones en sistemas
 Revisar documentación de embarques
 Realizar costeo de embarques
 Realizar inventarios DAPI
 Validar y centralizar importaciones de mercadería
 Registro contable de facturas de compra en SAP
 Registro contable de Declaración de Ingresos (DI) (SAP/SII)
 Entrega informes de cobro de Agencia Aduanas para proceso de pago.
 Entrega informe de facturas asociadas a importaciones y exportaciones para el proceso de pago.
 Registrar y mantener actualizado validando los documentos de importación en el libro de compras.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Contabilidad y Auditoría
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Sueldo ofrecido
$800,000

Requisitos

Carrera(s)
Comercio exterior
Ingenieria en comercio exterior
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos