Profesional de apoyo al área de TI de Neozet, específicamente a los equipos de QA y Sistemas, sus funciones son principalmente la ejecución de pruebas para controlar la calidad del software desarrollado por Neozet y la gestión de algunas tareas sencillas asociadas a “Soporte” en el ámbito de TI.
Requisitos:
1.- Interés y buena disposición por aprender.
2.- Conocimientos básicos en programación.
3.- Conocimientos en Linux (comandos básicos).
4.- Conocimientos en SQL (SELECT, INSERT, UPDATE, DELETE).
5.- Conocimientos al menos conceptuales respecto de control de versiones (GIT puntualmente)
6.- Herramientas de ofimática (MS Excel, MS Word, Google Docs, Google Sheets, etc). Nivel básico.
Habilidades blandas:
- Organización y responsabilidad, capacidad para organizar su trabajo y gestionar sus tareas.
- Capacidad de reacción y diligente para la gestión de errores o casos de soporte.
Deseables (No Excluyentes):
1.- Conocimientos en PHP y Java.
2.- Conocimientos de administración de bds (PostgreSQL, MS SQLServer).
3.- Conocimientos básicos en Selenium o Cypress (al menos conceptuales).
4.- Conocimiento de herramientas IDE: Eclipse, Netbeans, vim, etc.
5.- Administración Linux (ideal Debian) y Windows. Aptitude (apt-get, apticron, etc…), instalación y configuración de paquetes, administración de usuarios y permisos, etc.
Condiciones:
- Ambiente grato, bien ubicado (Providencia con Guardia Vieja), y cómodo.
- Contrato a honorarios durante la práctica y posibilidades de continuidad.
- Neozet no exige ningún código de vestimenta.
Cargando ...
100% Complete

