Información del cargo:
Nombre: Auxiliar de soporte y facturación
Área: Soporte
Supervisión directa: Supervisor de Soporte
Tipo de contrato: 2 meses plazo fijo, luego de evaluación se renueva por 4 meses y luego pasa a indefinido
Renta líquida inicial: $600.000
Otros Beneficios:
• Modalidad hibrida
• Ticket de Restaurant mensual $80.000
• Seguro complementario Caja Los Andes
• Aguinaldo fiestas patrias y fin de año
• Bono anual de desempeño
1- Principales responsabilidades de Soporte:
• Deberá prestar apoyo en las diferentes actividades operativas de los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Enfocada en las plataformas de gestión desarrolladas por Neozet.
Principales responsabilidades de Facturación:
• Revisión de los diferentes facturadores de los clientes (Facturación.cl, Acepta, Defontana, FullDTE, etc.)
• Gestión de folios: revisar y solicitar folios para garantizar disponibilidad en los procesos de facturación
• Revisar y gestionar rechazos de documentos en el sistema de facturación.
• Revisión y envío de documentos que no hayan sido recibidos por receptores.
• Solicitar la renovación de certificados digitales.
2- Habilidades y competencias del cargo
• Este perfil exige a un profesional comprometido, con orientación al cliente, autónomo, adaptable, organizado en sus actividades, además debe ser proactiva, empática y con disposición de aprendizaje en un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
• La adaptabilidad a un trabajo hibrido con clientes y compañeros de trabajo. Debe tener la capacidad de ajustarse al dinamismo en el entorno laboral y en las necesidades del negocio, sin perder la calidad del servicio.
3- Manejo de herramientas tecnológicas
• Buen manejo del correo electrónico y herramientas relacionadas (Calendario, GDrive y similares)
• Excel nivel intermedio
• Word nivel intermedio
• Portal SII (facturación y contabilidad deseable)
• Portales de facturación electrónica (facturación.cl, nubox, acepta, defontana, otro deseable)
• Portales ERP y/o administración (Sap, defontana, softland, otro deseable)
4- Perfil del cargo y formación académica:
• Técnico medio en contabilidad, administración o formación equivalente
• Experiencia laboral en cargos similares (01 año de experiencia)
• Conocimientos sobre procesos de facturación, pagos y atención al cliente
Cargando ...
100% Complete

