1-Tendrá asignada una cartera de clientes a los cuales deberá prestar servicio asociados a: facturación, pagos, revisión de documentos, requerimientos, dudas de la plataforma Sigge, apoyo en alguna solicitud.
2- Actividades de facturación:
-Revisión de los diferentes facturadores de los clientes (Facturación.cl)
-Gestión de folios: revisar y solicitar folios para garantizar disponibilidad en los procesos de facturación
-Revisar rechazos de documentos en el sistema de facturación.
-Revisión y envío de documentos que no hayan sido recibidos por receptores.
-Solicitar la renovación de certificados digitales.
-Realizar seguimiento de las solicitudes internas y externas
3.- Habilidades y competencias
Para el desarrollo del cargo se requiere una persona con orientación al cliente,
adaptabilidad, análisis de problema, tolerancia al estrés, redacción y ortografía.
La adaptabilidad a un trabajo hibrido con clientes y compañeros de trabajo.
El negocio de Neozet y plataforma SIGGE es tan específico que no se requiere
experiencia sino la capacidad de querer aprender rápidamente con sus
compañeros y en respuestas a clientes.
Se necesita capacidad analítica para resolver consultas o problemas recurrentes
del servicio.
4.- Manejo de herramientas tecnológicas
• Buen manejo del correo electrónico y herramientas relacionadas (Calendario,
GDrive y similares)
• Excel nivel intermedio
• Word nivel intermedio
• Portal SII (facturación y contabilidad deseable)
• Portales de facturación electrónica (facturación.cl, nubox, acepta, defontana, otro
deseable)
• Portales ERP y/o administración (Sap, defontana, softland, otro deseable)
Plazo fijo por 2 meses (renovable 4 meses)
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