N12 es una compañía especializada en Tecnología y adquisición de talento IT, Tech & UX, creada para el contexto digital. Nuestra misión es “conectar grandes mentes para que puedan crear juntas, haciendo del ecosistema tech un entorno más diverso, justo e inclusivo”.
Nos inspiramos en el manifiesto Agile para ubicar a las personas siempre en el centro, habilitar la interacción y responder al cambio, de modo que las personas puedan tener siempre mejores oportunidades, y las compañías, puedan inspirar e integrar a sus equipos a profesionales que están marcando la diferencia.
En este momento buscamos un prácticante de Ingeniería Informática para trabajar junto a nuestro CTO y Tech Recruiter Lead, en el desarrollo de unas aplicaciones relacionadas a nuestra industria.
La ubicación y modalidad de trabajo:
Puedes trabajar desde cualquier parte de Chile.
Modalidad 100% remoto, trabajamos así desde antes de pandemia
Idealmente jornada full time (40 hrs) o lo más cercano a eso que puedas
¿Qué buscamos sobre ti?
Que sepas programar en web en cualquier lenguaje de programación
Te sientas cómodo como Fullstack (debes poder trabajar en el backend y en el frontend)
Que tengas conocimientos de BBDD relacionales (cualquiera)
Sería ideal que hayas hecho algo más paralelo a tu carrera como proyectos personales de desarrollo, participar en Hackathones o trabajar freelance temáticas de desarrollo de Software.
Cargando ...
100% Complete

