Multinacional Europea de Maquinarias
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Tecnico Electromecanico (Contrato de Servicio de Mantenimiento Minero) Postular

Publicado el 24 de Mar
Empresa líder en la industria de maquinarias, requiere cubrir múltiples vacantes para gran contrato en norte.
Tu nueva compañía
Nuestro cliente es un grupo industrial de ingeniería de alta tecnología, y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción. Actualmente tienen varios contratos de servicios de mantenimiento de maquinarias mineras en zona norte, por lo que están en búsqueda de Técnicos (de distinto seniority) para la división; Partes y Servicios. Además de los Técnicos, la compañía requiere profesionales de todo tipo para completar las cuadrillas. Algunas de las vacantes son Administrador de Contrato, Jefe de Operaciones, Asesor de Seguridad (HSE), Planificador, Ingeniero de Confiabilidad, Supervisor de Turno, Especialistas Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos, Bodegueros, Soldadores, y Mantenedores de Acero.

Tu nuevo cargo
Los Técnicos serán quienes realizan asesorías y asistencia en terreno, de acuerdo a líneas de productos. Mediante la ejecución de mantenimientos programados, levantamientos, puestas en marcha, análisis de fallas, asistencias en backlog, resolución de imprevistos o cualquier requerimiento técnico de soporte solicitado por el cliente, dentro de las normas y procedimientos que la empresa o que el mandante ha establecido. Algunas responsabilidades incluyen; (i) Planificar y Organizar su trabajo y el del personal a cargo, si aplica, (ii) gestionar el vínculo con el cliente, para posibilitar la venta de repuestos, consumibles y servicios, (iii) realizar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo, reparaciones imprevistas, reparaciones programadas, seguimiento y cierre de backlog, de acuerdo a las necesidades de operación y al área de desempeño, maximizando el beneficio para la empresa y su cliente, (iv) dar soporte y asesoría técnica en los distintos requerimientos o necesidades del área, (v) asegurar la correcta ejecución de los trabajos encomendados y el cumplimiento de los plazos establecidos para la ejecución de estos, (vi) realizar la evaluación, cuantificación y solicitud de materiales e insumos para el eficiente desarrollo de sus funciones, (vii) instruir personal interno y externo en mantenimiento; y operación de equipos, (viii) generar los reportes necesarios, según los estándares de la compañía, para la aprobación de la aplicación de las garantías y confeccionar presupuestos, de acuerdo a normas y procedimientos de la Empresa, (ix) realizar el diagnostico de fallas e implementar las soluciones técnicas de acuerdo a normas y procedimientos, (x) controlar el mantenimiento y óptima utilización de los equipos, de acuerdo a los procedimientos, pautas y estándares de la Empresa, (xi) reportar en forma periódica los indicadores preestablecidos, según alcances comerciales en el área, y (xii) controlar que la ejecución de todas las actividades para que cumplan con los estándares de seguridad establecidos por la empresa y su cliente.

Que necesitas para ser exitoso
El candidato ideal debe tener título técnico de nivel medio o superior, del área industrial, minera o construcción, tener experiencia laboral de al menos 5 años en cargos similares en minería subterránea o similares. Se valorará mucho el conocimiento en gestión y técnicas de mantención hidráulica, mecánica, electricidad, electrónica, etc., la elaboración de presupuestos y propuestas, el diagnóstico, Análisis de Fallas e Interpretación de Planos, cConocimiento de computación de nivel usuario, redacción de informes técnicos e inglés técnico, saber de normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 relacionadas con el trabajo que realiza, la matriz IPER/IAAS, normas y procedimientos de seguridad e higiene, y uso de extintores, red húmeda y seca. Por último, debe poseer conocimientos y experiencia en equipos de perforación y carguío de minería subterránea (Jumbos y Cargadores), o muy similares.

Que recibirás a cambio
Es una compañía líder en la industria, y ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de primer nivel, en un contrato a largo plazo, y con oportunidades reales de crecimiento para quienes busquen hacer carrera en la industria.

Que necesitas hacer ahora
Si tu perfil se ajusta a esta posición, debes hacer click en POSTULAR AHORA para enviar una copia actualizada de tu Cv, y enviar un correo a sebastian.aldunate@hays.cl, indicando que has postulado por la página.

El Cv debe ir en Word, redactado en minúscula, de lo más reciente hacia atrás, con un resumen al comienzo, sin foto, con datos de contacto, e incluir toda la información relevante que se refiera a experiencia en contratos de servicios para maquinarias mineras (o similares).

Por último, agradeceríamos todo tipo de difusión de estas vacantes entre tus contactos; podría ser una excelente oportunidad para muchos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Gerente/VP
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Básico)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos