Multinacional Europea de Maquinarias
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Supervisor de Turno (Contrato de Servicio de Mantenimiento Minero) Postular

Publicado el 24 de Mar
Empresa líder en la industria de maquinarias, requiere cubrir múltiples vacantes para gran contrato en norte.
Tu nueva compañía
Nuestro cliente es un grupo industrial de ingeniería de alta tecnología, y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción. Actualmente tienen varios contratos de servicios de mantenimiento de maquinarias mineras en zona norte, por lo que están en búsqueda de Supervisores de Turno para la división; Partes y Servicios. Además de los Supervisores, la compañía requiere profesionales de todo tipo para completar las cuadrillas. Algunas de las vacantes son Administrador de Contrato, Jefe de Operaciones, Asesor de Seguridad (HSE), Planificador, Ingeniero de Confiabilidad, Supervisor de Turno, Especialistas Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos, Bodegueros, Soldadores, y Mantenedores de Acero.

Tu nuevo cargo
El Supervisor de turno será responsable de apoyar al jefe o supervisor titular del contrato de servicio en la gestión de EHS, la administración y supervisión del turno, asegurando el logro de los indicadores clave de desempeño (KPI´s) establecidos de manera contractual con el cliente (lo pactado en el contrato legal) y la ejecución de los trabajos programados para los miembros de su cuadrilla. Algunas responsabilidades incluyen; (i) ser responsable del cumplimiento de los indicadores clave de desempeño tales como Disponibilidad física, Programas de mantenimiento, Tiempo medio entre fallas, Costos , Seguridad, Margen, Bienestar e inventarios correspondientes a su cuadrilla, (ii) asegurar estándares de calidad, tiempos de ejecución y costos de operación en los trabajos de mantenimiento y reparación de los diferentes equipos atendidos en su turno, (iii) contribuir con el cumplimiento del nivel óptimo de servicio entregado al cliente, (iv) asegura la integridad física del personal mediante el cumplimiento de los reglamentos y estándares de EHS establecidos por la empresa y su Cliente, (v) asegura el cumplimiento del plan de capacitación definido para su equipo de trabajo así como el proceso de Gestión del Desempeño y encuestas de clima laboral, (vi) contribuir en el aseguramiento de las condiciones de bienestar y salud hacia el personal de su cuadrilla mediante la ejecución de las actividades planeadas en apego a los estándares de Bienestar y Salud, y (vii) participar, Comunicar, Difundir y Dar seguimiento a las campañas enfocadas a la reducción de costos e implementaciones de distintos proyectos que involucren al contrato, ejecutando las acciones correspondientes a cargo de su persona y su cuadrilla.

Que necesitas para ser exitoso
El candidato ideal debe hablar algo de inglés, ser Ingeniero Mecánico, Maquinaria Diésel, Electromecánico, o carrera afín, tener -al menos- tres (3) años de experiencia en el rol de facilitador apoyando a la supervisión de la operación, y a la administración en un contrato de servicio en giro de minería. Debe tener manejo comprobable de Microsoft Office a nivel intermedio (Word, Excel y PowerPoint), y alto grado de movilidad, y capacidad para trabajar fuera de casa y/o cambio de residencia (si aplica).

Que recibirás a cambio
Es una compañía líder en la industria, y ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de primer nivel, en un contrato a largo plazo, y con oportunidades reales de crecimiento para quienes busquen hacer carrera en la industria.

Que necesitas hacer ahora
Si tu perfil se ajusta a esta posición, debes hacer click en POSTULAR AHORA para enviar una copia actualizada de tu Cv, y enviar un correo a sebastian.aldunate@hays.cl, indicando que has postulado por la página.

El Cv debe ir en Word, redactado en minúscula, de lo más reciente hacia atrás, con un resumen al comienzo, sin foto, con datos de contacto, e incluir toda la información relevante que se refiera a experiencia en contratos de servicios para maquinarias mineras (o similares).

Por último, agradeceríamos todo tipo de difusión de estas vacantes entre tus contactos; podría ser una excelente oportunidad para muchos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Jefe de Proyectos
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos