Multinacional Europea de Maquinarias
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Ingeniero de Confiabilidad (Contrato de Servicio de Mantenimiento Minero) Postular

Publicado el 24 de Mar
Empresa líder en la industria de maquinarias y servicios mineros, requiere llenar múltiples vacantes.
Tu nueva compañía
Nuestro cliente es un grupo industrial de ingeniería de alta tecnología, y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción. Actualmente tienen varios contratos de servicios de mantenimiento de maquinarias mineras en zona norte, por lo que están en búsqueda de Ingenieros de Confiabilidad, contratos del área de Partes y Servicios. Además del Ingeniero de Confiabilidad, la compañía requiere profesionales de todo tipo para completar las cuadrillas. Algunas de las vacantes son Administrador de Contrato, Jefe de Operaciones, Asesor de Seguridad (HSE), Planificador, Ingeniero de Confiabilidad, Supervisor de Turno, Especialistas Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos, Bodegueros, Soldadores, y Mantenedores de Acero.

Tu nuevo cargo
El Ingeniero de Confiabilidad será responsable de asegurar la operación del servicio y estado de los equipos en faenas y contratos, para que éstos cumplan sus funciones con seguridad y sin fallas, dentro de sus límites de diseño y desempeño, bajo un contexto operacional, obteniendo los resultados de calidad, cantidad y oportunidad requeridas por el cliente, dando soporte tanto al área técnica como de producto de la compañía. Algunas funciones son; (i) enfocar el desempeño de la operación en el control de los parámetros de seguridad que afectan a la calidad, cantidad y disponibilidad de los equipos con cliente, (ii) dar soporte técnico del sistema de confiabilidad del contrato o faena tanto a nivel de hardware como software, para clientes y técnicos de servicio, (iii) realizar chequeo periódico del status de los equipos conectados al sistema de confiabilidad en modo online u offline, (iv) planificar, implantar, verificar, ajustar y sistematizar los recursos humanos, técnicos, legales, financieros, tecnológicos y de infraestructura necesarios para asegurar la operación del equipo, (v) hacer seguimiento al diseño operacional, mantenimiento y repuestos requeridos para asegurar la óptima operación de los equipos con el cliente, (vi) reportar el estado de los conocimientos y actitud del personal de servicio que afecta a la calidad, cantidad y disponibilidad de los equipos con cliente; estableciendo necesidades de capacitación al respecto, (vii) reportar la operación dentro de parámetros y entendimiento de procedimientos que afectan a la calidad, cantidad y disponibilidad de los equipos con cliente, (viii) revisar y analizar los datos de los equipos junto a técnicos de servicio, como especialistas de productos, y sugerir acciones de mejora a clientes, (ix) generar a solicitud de clientes, reportes periódicos (semanal/quincenal/mensual), (x) elaborar informes especiales previo a visita a clientes para técnicos de servicio y especialistas de productos (PSSR, PSG), (xi) generar reportes de alertas del estado de equipos para técnicos de servicio de contratos, servicios y faena, y (xii) elaborar y mantener información técnica de los equipos (Matriz de mantenimiento, costos operacionales, KPI de mantenimiento, etc), a través de formatos estandarizados.

Que necesitas para ser exitoso
El candidato ideal debe ser Ingeniero Civil (o Ejecución) en mantenimiento, mecánica, electrónico, industrial, o afín, con -al menos- 5 años de experiencia en el área y/o cargos similares. Además, debe hablar inglés, y estar dispuesto a estar gran parte del tiempo en el site del contrato asignado. También, ideal que tenga experiencia en contratos de servicios de mantenimiento, idealmente para un cliente Minero, e idealmente en equipos de minería subterránea, pero también serán considerados aquellos que han ejercido el cargo para contratos de mantenimiento de plantas, o equipos móviles de otras industrias, siempre y cuando tengan buena experiencia en análisis de data, y si viene del sector aeronáutico, aun mejor.

Que recibirás a cambio
Es una compañía líder en la industria, y ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de primer nivel, en un contrato a largo plazo, y con oportunidades reales de crecimiento para quienes busquen hacer carrera en la industria.

Que necesitas hacer ahora
Si tu perfil se ajusta a esta posición, debes hacer click en POSTULAR AHORA para enviar una copia actualizada de tu Cv, y enviar un correo a sebastian.aldunate@hays.cl, indicando que has postulado por la página.

El Cv debe ir en Word, redactado en minúscula, de lo más reciente hacia atrás, con un resumen al comienzo, sin foto, con datos de contacto, e incluir toda la información relevante que se refiera a experiencia en contratos de servicios para maquinarias mineras (o similares).

Por último, agradeceríamos todo tipo de difusión de estas vacantes entre tus contactos; podría ser una excelente oportunidad para muchos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Gerente/VP
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Avanzado)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos