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Coordinador de Operaciones - Workshop Postular

Publicado el 24 de Mar
Empresa líder en la industria de maquinarias, requiere cubrir múltiples vacantes para gran contrato en norte.
Tu nueva compañía
Nuestro cliente es un grupo industrial de ingeniería de alta tecnología, y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción. Actualmente tienen varios contratos de servicios de mantenimiento de maquinarias mineras en zona norte, por lo que están en búsqueda de Coordinadores de Operaciones para contratos de la división; Partes y Servicios. Además de esta posición, la compañía requiere profesionales de todo tipo para completar las cuadrillas de los distintos contratos. Algunas de las vacantes son Administrador de Contrato, Jefe de Operaciones, Asesor de Seguridad (HSE), Planificador, Ingeniero de Confiabilidad, Supervisor de Turno, Especialistas Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos, Bodegueros, Soldadores, y Mantenedores de Acero.

Tu nuevo cargo
Los Administradores de Operaciones Workshop serán responsables de registrar información y/o transacciones que involucren movimientos de partes y repuestos, así como ordenes de trabajo, para mantener informados a los clientes internos y externos de la compañía, dar soporte y gestión logística a las distintas áreas, esto incluye la realización de compras, actualización de documentación y registros, de la coordinación de pasajes y estadía, reportando su gestión a sus clientes internos, para el óptimo control de presupuestos y gastos bajo su responsabilidad, también es responsable de elaboración periódica de informes y reportes técnicos, para la mejora continua de los procesos, siempre respetando las normas de higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente establecidas por la compañía. Algunas responsabilidades incluyen; (i) velar por el fiel cumplimiento de los alcances del servicio asignado, (ii) evaluar y dar respuesta a la coordinación de operaciones de las propuestas de vuelos y hoteles a los encargados del área, (iii) Administrar y Gestionar compras y servicios locales a través de plataforma de compras SENEGOCIA, (iv) gestionar documentación (facturas, guías, etc.) para la debida absorción del costo, para eliminar commitments en JOB, (v) gestionar habilitación de proveedores según políticas y procedimientos existentes, (vi) gestionar documentación personal de los técnicos para las habilitaciones en las faenas, (vii) mantener registro de entrega de EPP a personal del área Workshop, (viii) mantener control de ingresos y egresos de componentes y equipos, (ix) mantener control de herramientas de pañol, (x) mantener control de inventario de EPP para el área, (xi) mantener stock de EPP para técnicos del área, (xii) realizar gestión de repuestos (ingresos y entregas), según planificación, (xiii) registrar las altas, traslados, bajas, deterioro, revalorización y/o mermas de las partes y repuestos para su seguimiento, (xiv) registrar las órdenes de trabajo para su oportuna comunicación a clientes tanto internos como externos, (xv) mantener en orden y bajo control los registros de órdenes de trabajo, manuales y documentación de parte, repuestos y equipos, en taller, contrato o faena, (xvi) reportar en forma mensual los indicadores preestablecidos por el taller, contrato o faena, y (xvii) planificar y organizar su propio trabajo de forma flexible de acuerdo a las necesidades del cliente.

Que necesitas para ser exitoso
El candidato ideal debe tener mínimo Título Técnico industrial, comercial, o afín, con una experiencia de al menos 5 años en el área y/o cargos similares. Se valorará mucho el conocimiento en:
- Normas de seguridad e higiene.
- Normativas ISO 14001 y OHSAS 18001 relacionadas con el trabajo que realiza.
- Matriz IPER/IAAS de su área de trabajo.
- Manejo seguro de carga
- Análisis de riesgo de trabajo.
- Procedimiento de prevención de riesgos.
- Uso de extintores, red húmeda y seca
- Computación a nivel usuario avanzado: (i) en Office y Lotus Notes y (ii) Software de gestión de la compañía.
- Gestión de compras
- Comunicación efectiva
- Control de gestión
- Equipos y repuestos
- Herramientas de mejora continua
- Inglés intermedio (deseable)
- Servicio al cliente
- Gestión de Procesos
- Manejo de inventarios
- Conocimiento de Sistema Aurora, Senegocia

Que recibirás a cambio
Es una compañía líder en la industria, y ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de primer nivel, en un contrato a largo plazo, y con oportunidades reales de crecimiento para quienes busquen hacer carrera en la industria.

Que necesitas hacer ahora
Si tu perfil se ajusta a esta posición, debes hacer click en POSTULAR AHORA para enviar una copia actualizada de tu Cv, y enviar un correo a sebastian.aldunate@hays.cl, indicando que has postulado por la página.
El Cv debe ir en Word, redactado en minúscula, de lo más reciente hacia atrás, con un resumen al comienzo, sin foto, con datos de contacto, e incluir toda la información relevante que se refiera a experiencia en contratos de servicios para maquinarias mineras (o similares).
Por último, agradeceríamos todo tipo de difusión de estas vacantes entre tus contactos; podría ser una excelente oportunidad para muchos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Mecánica
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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