UbicaciónPresencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoRecursos Humanos
Tipo de cargoPracticante / Pasante
JornadaCompleta
PlazoPlazo fijo
Requisitos
Experiencia:Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Carrera(s):Administración de EmpresasAdministración de recursos humanosIngeniería en administración de recursos humanos
Descripción del puesto
Nos encontramos en busqueda de un/una prácticante en el área de Recursos Humanos, diseñada para que estudiantes puedan vivir una experiencia formativa real, aplicando sus conocimientos y desarrollando habilidades clave para su futuro laboral.
Los horarios son de lunes a jueves de 08:00 a 17:06 hrs., y viernes hasta las 16:06 hrs., incluyendo 30 minutos para colación.
La práctica se realiza en nuestras oficinas ubicadas cerca del Metro Manquehue, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana.
Ofrecemos posiciones en las siguientes áreas:
Recursos Humanos: participarás apoyando la gestión administrativa del área, colaborando en los procesos de selección, manejo de bases de datos y actividades relacionadas con el desarrollo organizacional.
Buscamos estudiantes proactivos, motivados y con ganas de aprender en un ambiente dinámico. Valoramos el compromiso, la disposición para el trabajo en equipo y el interés por aplicar y potenciar sus habilidades técnicas y profesionales.
Queremos que cada practicante se involucre en proyectos concretos que aporten a su crecimiento y les permitan adquirir competencias clave para su futuro laboral.
Si estás interesado y cumples con el perfil, únete a nuestro equipo para comenzar una experiencia profesional única.
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular