Empresa Importadora y Distribuidora de Lubricantes Automotrices se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a de Contabilidad y RR.HH con experiencia en ambas áreas para sumarse a nuestro equipo:
Responsabilidades:
Llevar a cabo gestiones acordes a la contabilidad de la empresa y recursos humanos, gestionando integralmente tareas asignadas en ambas áreas y asegurando su cumplimiento normativo.
Se pide experiencia con Balances, F29, Conciliaciones Bancarias, Asientos diarios y otros procedimientos contables.
Es de carácter fundamental la experiencia en importaciones
Estará encargado de la emisión y control de facturación (Web Facturación)
Gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Reportes y seguimiento de documentación administrativa colaborando en la planificación y presupuestación de la empresa.
Apoyo con Nómina, Remuneraciones y otros, a través de BUK y entidades externas.
Coordinación con otras áreas para asegurar el correcto flujo de información.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia en los procesos contables y de RRHH.
Apoyo en tareas administrativas solicitadas por jefatura.
Requisitos:
Estudios en Contabilidad, Auditoría o afín. Idealmente con manejo en normativa fiscal y laboral.
Experiencia comprobable en cargos similares. Idealmente en importaciones.
Conocimientos en sistemas contables y herramientas de Office.
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar con proactividad en múltiples tareas, ya sea autogestionado o en equipo
Ofrecemos:
Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
Seguro complementario y caja de compensación.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Jornada laboral de Lunes a Viernes.
Horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 hrs. y Viernes hasta las 15:30 hrs. (Presencial).
Enviar CV con pretensiones de Renta.
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