Buscamos Asistente Comercial y Administrativo motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir a la eficiencia y efectividad de nuestras áreas de administración y ventas.
Estamos en busca de alguien con excelentes habilidades interpersonales, organizativas, comunicativas y comerciales. Serás responsable de centralizar y mantener actualizada la información necesaria para llevar a cabo las operaciones comerciales y administrativas. Algunas de las tareas a cargo se centrarán en llevar el control de clientes y proveedores, facturación, ingreso de documentos al sistema, despacho, ingresos, cobranzas. Tambien llevará un registro actualizado de la información de recursos humanos, asistencia, remuneraciones, etc..
Se requiere un manejo medio alto de office, internet y correo electrónico. Es deseable experiencia con ERP, idealmente Laudus.
Ofrecemos un ambiente laboral grato y dinámico, en el que podrás aportar y desarrollarte profesionalmente. Si eres una persona comprometida, orientada a resultados y con ganas de asumir desafios, ¡esta es tu oportunidad!
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