HR Assistant

Publicado el: 4 de May, 2018
Te gustaría trabajar en la empresa de eCommerce que está cambiando América Latina? En LINIO.CL Estamos en búsqueda de profesionales jóvenes para el cargo de HR Assistant.



Funciones:

Participar en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Organización y ejecución de actividades enfocadas al clima y cultura de la empresa.
Garantizar la correcta y fluida comunicación interna en los diferentes canales disponibles.
Apoyar en el proceso administrativo de capacitaciones internas/externas.
Apoyar en los diferentes temas administrativos, tanto para el área como para la empresa.


Requisitos:

Profesionales titulados o cursando las carreras Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos o afines.
Deseable experiencia en el área.
Manejo de Office intermedio.
Conocimientos en Mailchimp (deseable).
Conocimientos en reclutamiento y selección.
Disponibilidad para trabajar a plazo fijo por un período de 9 meses (con posibilidad de extender indefinidamente).
Alta atención al detalle, buena actitud, disposición, flexibilidad al cambio, tolerancia a la frustración, creatividad y orientación al logro.


Lugar de trabajo: Providencia, Santiago.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de recursos humanos
Ingeniería en administración de recursos humanos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos