Te gustaría trabajar en la empresa de eCommerce que está cambiando América Latina? En LINIO.CL Estamos en búsqueda de profesionales jóvenes para el cargo de HR Assistant.
Funciones:
Participar en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Organización y ejecución de actividades enfocadas al clima y cultura de la empresa.
Garantizar la correcta y fluida comunicación interna en los diferentes canales disponibles.
Apoyar en el proceso administrativo de capacitaciones internas/externas.
Apoyar en los diferentes temas administrativos, tanto para el área como para la empresa.
Requisitos:
Profesionales titulados o cursando las carreras Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos o afines.
Deseable experiencia en el área.
Manejo de Office intermedio.
Conocimientos en Mailchimp (deseable).
Conocimientos en reclutamiento y selección.
Disponibilidad para trabajar a plazo fijo por un período de 9 meses (con posibilidad de extender indefinidamente).
Alta atención al detalle, buena actitud, disposición, flexibilidad al cambio, tolerancia a la frustración, creatividad y orientación al logro.
Lugar de trabajo: Providencia, Santiago.
Cargando ...
100% Complete

