Entregar la información correcta al cliente interno y externo, solucionar o derivar problemas y dar una pronta solución.
Velar por el correcto control de video vigilancia a nivel de sucursales y sitio seguro.
- Velar por el correcta recepción de atención de proveedores y clientes, atención telefónica orientando al cliente interno según su necesidad,
- Gestionar y administrar el calendario para agendar auditorios y estacionamientos de visitas según disponibilidad de estas.
- Aplicar procedimientos y políticas de servicios financieros que se relacionan directamente con el área de recepción.
- Administrar y controlar el acceso de usuarios autorizados al sitio seguro de Servicios Financieros.
- Controlar video vigilancia PCI de forma diaria.
- Reportar los incidentes y realizar seguimientos a los casos de video vigilancia, asimismo, velar por la elaboración y gestión de reportes.
- Llevar el control del listado de colaboradores inscritos en Yo elijo mi espacio que asisten a oficina de ciudad empresarial.
- Apoyar a las autorizaciones de pre factura de proveedores de gastos y control de gastos.
Cargando ...
100% Complete

