En LarrainVial nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Analista de Tesorería para la Gerencia de Operaciones cuyo objetivo es apoyar en las labores cotidianas del área de tesorería.
¿Qué te tocará hacer?
1. Realizar pago de instrucciones de cargo para obtener un proceso exitoso de pagos a clientes y proveedores.
2. Generar cuadraturas de pago.
3. Realizar acreditación de abonos de clientes para identificar y procesar los abonos recibidos.
4. Revisar conciliaciones bancarias para identificar partidas pendientes por asignar.
Requisitos:
- La búsqueda está dirigida a Administración financiera, Contabilidad y Técnicos en servicios financieros con hasta 1 año de experiencia y conocimientos en abonos y cargos.
- Deseable experiencia en el mercado financiero.
- Deseable manejo de SAP, Excel, Power BI.
Te invitamos a formar parte de una empresa con más de 85 años en la industria, donde el principal activo son las personas, por lo que contarás con oportunidades de desarrollo profesional y un excelente clima laboral, en el que se incentiva el aprendizaje y se reconocen los logros.
Cargando ...
100% Complete

