Descripción del puesto
¿Te gustaría participar en la transformación digital de un proyecto editorial? En LANZIOTTI MKT hemos creado una EXTENSION DE NUESTRA MARCA, trabajando en un proyecto editorial fisico y ahora estamos listos para llevarla al siguiente nivel: el formato digital, el cual ya tenemos en piloto web
Buscamos a practicantes apasionados por el contenido y el diseño que quieran aprender a adaptar piezas físicas en experiencias digitales potentes. No es solo copiar y pegar; es entender qué textos impactan y cómo se deben ver en una pantalla.
El Desafío: Del Papel a la Pantalla
Trabajarás en equipo (dividido en dupla) MI TAREA ES ENCONTRAR A TU MATCH PERFECTO PARA POTENCIAR AL MAXIMO EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE EN ESTA ETAPA PROFESIONAL DE TU CARRERA.
TUS FUNCIONES:
Curaduría de Contenido: Analizar la revista física para extraer y resumir los textos más potentes y atractivos.
Diseño y Maquetación Digital: Plasmar el formato, las imágenes y los textos ya existentes en un entorno digital optimizado.
Adaptación Narrativa: Asegurar que la esencia de la revista física se mantenga viva en el nuevo formato.
Trabajo Colaborativo Directo: Coordinación constante en nuestro equipo y con tu partner de proyecto para que el resultado final sea coherente y fluido.
Propuesta LANZIOTTI: Flexibilidad y Enfoque Formativo
Nuestra cultura se basa en que tú seas disfrutes al maximo de tu tiempo. Aquí no vienes a cumplir un horario de oficina, vienes a aprender a gestionar un proyecto real y colaborativo, tenemos un enfoque smart , enfocado en la optimizacion y eficiencia
Enfoque Académico: Esta es una práctica para que descubras y elijas lo que te motiva y te apasiona de tu rubro
Incentivo: Tiempo y Comodidad: NUESTRO LUGAR SEGURO ES DONDE NOS SENTIMOS RECONFORTADOS Y MOTIVADOS : Y ASI ES COMO QUEREMOS QUE TE SIENTAS EN TU PROCESO FORMATIVO, POR ESO NUESTRA PRACTICA ES 100% REMOTA, PARA QUE DECIDAS DONDE QUIERES ESTAR.
Ambiente Moderno: Contamos con pausas activas y un equipo que te apoyará en cada paso de la estructura y reorganización de los temas.
Libertad Creativa: Aunque el contenido ya existe, tienes libertad para proponer cómo se visualiza mejor en digital.
¿A quién buscamos?
Estudiantes de Periodismo, Comunicación Social, Diseño, Publicidad o Carrera a FIN.
Personas con excelente capacidad de síntesis y redacción.
Estudiantes con buen ojo para la estética digital y manejo de herramientas de diseño/maquetación.
Perfiles que disfruten el trabajo en equipo y la organización de procesos.