ACERCA DE KETRAWE RECICLAJE SPA
Ketrawe Reciclaje Orgánico es una empresa de servicios a domicilio, activa desde el año 2019, cuatro personas componen nuestro equipo de trabajo y contamos con una cantidad de trescientos cincuenta suscriptores al plan de compostaje. Nos encargamos de gestionar residuos orgánicos generados en hogares y empresas, para finalizar su ciclo convirtiéndose en un fertilizante natural.
Este proyecto nació junto a tres amigos en la comuna de Tomé, se distribuían los desechos en una bañera modificada en el patio de uno de estos, realizando rutas de recolección de materia orgánica e inorgánica en un pequeño automóvil prestado. En la actualidad, todo el material es procesado en pilas para luego de cuatro meses ser convertidos en compost. Este abono posteriormente es entregado a nuestros clientes cada cuatro meses.
A casi cuatro años de trayectoria, tenemos muy en claro el propósito de nuestra existencia; crear conciencia ambiental sobre la crisis que se está viviendo en el mundo, esto a través de la educación medioambiental, charlas y talleres gestionados por esta comprometida empresa. En pocas palabras, proponemos dar solución a la problemática de la gestión de residuos a través del compostaje, creando una sociedad con una mentalidad más sostenible.
MISIÓN Y VISIÓN KETRAWE RECICLAJE SPA
Misión: Implementar el compostaje a gran escala en la «Gran Concepción» con la finalidad de disminuir residuos orgánicos en los rellenos sanitarios.
Visión: Crear un modelo de gestión óptimo a favor de los desechos orgánicos con el propósito de ser implementado en variadas zonas del país.