Comunicador Audiovisual

Publicado el: 12 de Mar, 2024
Estamos buscando un comunicador audiovisual apasionado por los autos que estará encargado de Diseñar, elaborar y desarrollar material audiovisual acorde a los requerimientos de la empresa y del área a la cual pertenece, apoyando la estrategia de marketing y el posicionamiento de la compañía tanto entre sus clientes internos como externos.

Funciones

Elaboración, grabación y edición de videos Test Drives, Tomas de contacto, video de características u otros similares. Son video tanto videos de larga duración como cortos según solicitud.

Realizar programa en streaming sobre temas de interés para seguidores de Chileautos en Redes Sociales. Debe encargarse del montaje del set para el streaming y su desarrollo además de la creación y edición de los videos, banners y materiales en general que se muestran en el programa.

Grabación y edición de entrevistas, notas, entre otros, en terreno junto a los periodistas del equipo.

Elaboración de material de los eventos de marcas automotrices a los que Chileautos asiste como medio automotriz, como por ejemplo lanzamientos de nuevos modelos, premiaciones de industria, etc. El material puede ser en formato videos y fotografías y los eventos pueden incluir viajes fuera de Santiago.

Grabar y/o editar videos para redes sociales tomando en cuenta tendencias nacionales e internacionales en formatos, hashtags, música, etc.

Apoyar la estrategia de marketing digital con propuestas novedosas en el área audiovisual.

Desarrollar eventualmente videos de eventos presenciales propios de Chileautos. Como son las entregas de la Radiografía de la industria automotriz, o nuevos seminarios que la compañía pueda organizar.

Apoyar la creación de piezas gráficas para Redes Sociales

Participar activamente en las pautas de contenidos junto al equipo de marketing para implementar la estrategia digital.

Apoyar al Departamento de personas y cultura, elaborando material fotográfico y de video para los eventos presenciales y virtuales, e iniciativas del área tales como Día de la madre, del trabajo, entre otros.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Comunicación audiovisual
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos