Ejecutivo de Atención al Cliente y Post Venta - Quilicura (Híbrido)

Publicado el: 25 de Nov, 2025
Ironside, empresa líder en equipamiento deportivo y fitness, busca incorporar a su equipo un(a) Ejecutivo(a) de Atención al Cliente y Postventa.

🚀 Responsabilidades: ¿Qué es lo que harás en este rol?

- Atender consultas y requerimientos de clientes en etapa de pre y postventa.
- Gestionar solicitudes, reclamos y seguimientos mediante herramientas digitales.
- Coordinar con otras áreas para asegurar una experiencia positiva al cliente.
- Mantener un orden en la gestión de casos y cumplir con tiempos de respuesta.
- Mantener un alto nivel de satisfacción mediante una atención al cliente de excelente calidad.

🎓 Requisitos: ¿Qué es lo que esperamos de ti?

- Ideal: Experiencia relacionada al cargo de ejecutiv@ de ventas.
- Deseable: Conocimientos en aplicaciones: Google Workspace, Microsoft Office, Zendesk y Odoo.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidad para organizar funciones y priorizar tareas.
- Excelente comunicación escrita y verbal.

🎁 Ofrecemos:

Modalidad híbrida (presencial + remoto).
Beneficios relacionados con nuestra marca y Productos 🏋🏻‍♂️
Afiliación caja Los Andes (y todos sus beneficios asociados)
Tarde libre en el mes de tu cumpleaños 🎊
Renta competitiva en relación al mercado.
Oportunidad de impactar en un mercado internacional
¡Somos empresa BUK! 😉 Podrás obtener todos los beneficios asociados (convenios, descuentos, en experiencias, conocimiento, sabores, servicios entre otros.)
¡Y mucho más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Quilicura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Ingeniería en administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares