UbicaciónPresencial; Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajoRecursos Humanos
Tipo de cargoPracticante
JornadaCompleta
ContratoOtro
Requisitos
Experiencia:Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)
Carrera(s):Administración de EmpresasAdministración de recursos humanosIngeniería en administración de recursos humanosINGENIERÍA EN GESTIÓN DE PERSONAS
Descripción del puesto
Empresa con presencia en más de 60 países, formando parte de la división de Servicios Logísticos y de Transporte de ACCIONA, dedicados a prestar servicios de Handling de Pasajeros, Rampa y Carga Aérea fuera del recinto aeroportuario.
¿Qué buscamos?
A un/a Practicante para la unidad de Reclutamiento y Selección que se integre a nuestro equipo de colaboradores, con disponibilidad full time presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Pudahuel).
Funciones a realizar:
- Reclutamiento y Selección de personal masivo y administrativo.
- Confección y actualización de descriptores de cargo.
- Confección y actualización de diagramas de flujo.
- Colaborar en gestión de celebraciones y beneficios a nivel corporativo.
Requisitos:
- Estudiante de la carrera de Administración de empresas | Psicología | Ing. Comercial | Ing. en administración | Carreras afines con mención en RR.HH o similares.
- Disponibilidad para realizar práctica presencial en horario administrativo.
- Contar con seguro escolar al momento de realizar práctica (excluyente).
Beneficios:
- Bono práctica.
- Movilización: Entrega de tarjeta TPA para abordar buses TurBus de forma gratuita.
Acompañamiento profesional y un espacio de aprendizaje real.
Postular
Ingrese o cree su cuenta en Duoclaboral.cl para postular