Importante empresa de Auditoría Consultoría está en búsqueda de un Digitador para apoyar al área de Remuneraciones La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en los procesos de remuneraciones, asegurando el registro oportuno y preciso de la información relacionada con pagos, asistencia, licencias y beneficios, bajo la supervisión del equipo de trabajo. Requisitos: Educación: Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín (titulado o en curso). No se requiere experiencia previa, pero conocimientos deseables de: manejo básico de Excel, conocimientos genera de legislación laboral y manejo de algún sistema de remuneraciones. Ofrecemos Paquete de compensaciones de mercado Seguro Complementarios de salud y Dental, además de seguro de Vida Una experiencia dinámica, diversa e inclusiva, en una Firma con orientación en las personas, desarrollo y crecimiento Educación continua, tanto de programas internos, corporativos y externos Clases grupales de para mejorar el idioma inglés Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. Este cargo es compatible para personas con discapacidad, se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral