Importante empresa de retail, requiere apoyos de Servicio de atención al cliente por un periodo de 1 mes para trabajar en temporada de Ciber Day a desarrollarse los primeros días de Octubre, en metodología 100 % remota,
Responsabilidades del cargo:
-Atención directa a clientes a través de teléfono, mail y/o facebook por nuestros canales de postventa, garantizando una correcta resolución de sus problemas.
-Dar solución a los requerimientos de los clientes entregando asesoría cuando se requiera.
-Dar aviso de las incidencias reportadas por los clientes y canalizar con las áreas respectivas.
-Gestionar los reclamos en el Sernac.
Requisitos:
-Contar con computador propio y buena conexión a internet.
-Experiencia en atención al cliente con plataformas CRM.
-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos 5x2 (Lunes a Domingo)
Características:
-Jornada Laboral completa , horario de oficina (turnos rotativos y fin de semana posterior al cyber)
-Trabajo 100% Remoto
Cargando ...
100% Complete

