Tu misión será colaborar en la gestión de los riesgos con el objetivo de evitar o minimizar el impacto de situaciones no deseadas.
Funciones
- Gestionar la implementación de sistemas de gestión y los procesos de certificación asociados.
- Administrar los sistemas de gestión implementados (control documental, control de indicadores, gestión de incidentes y no conformidades, cumplimiento normativo, realizar o coordinar auditorías, informes a gerencia).
- Generar los procedimientos transversales (normativos) relacionados a los sistemas de gestión.
- Dirigir y/o colaborar en las auditorías internas y externas relacionadas a los sistemas de gestión o controles internos.
- Responder o colaborar en la respuesta de encuestas, cuestionarios o consultas enviadas por clientes u organismos reguladores respecto del cumplimiento de leyes, reglamentos, normas o compromisos.
- Realizar y/o coordinar la confección, ejecución y evaluación de los planes de capacitación respecto de los sistemas de gestión.
- Realizar la inducción en cuanto a los sistemas de gestión a todo nuevo trabajador que ingresa a la empresa y reforzar periódicamente la toma de conciencia.
- Gestionar la relación con terceras partes respecto de los sistemas de gestión.
- Mantener actualización en temas realizados a cumplimiento.
- Conocimiento en ISO 9.001-14.001 -27.001, esta última no excluyente.
- Mantención sistema gestión ISO 9.001-14.001 -27.001
- Control y generación de KPIS.
- Diseño y ejecución de controles de auditoría.
- Elaboración y revisión de procedimientos.
- Monitoreo y creación mapa de riesgo.
Cargando ...
100% Complete

