Objetivo del cargo:
Brindar apoyo al área de Servicios de Región Metropolitana (equipo comercial y equipo operativo) en todo lo relacionado a gestión documental y procesos, mantener al día las actividades asignadas y colaborar con los requerimientos solicitados.
Responsabilidades:
• Registrar e ingresar datos de nuevos equipos que ingresan a cartera
• Actualización, modificación y registro de actividades relacionadas con el proceso de mantención mensual de equipos en cartera
• Impresión, digitalización y registro de planificación mensual de rutas de mantenimiento, programas de seguridad y check list, de acuerdo con planificación mensual
• Gestión de solicitudes de reparaciones (emisión, envío de presupuestos a clientes y seguimiento)
• Generación de solicitud de reparaciones, apoyo logístico, ordenes de trabajo a laboratorio e Ingeniería de Campo, carpeta cero y soporte normativo, reservas y garantías
• Elaborar informes de fallas
• Confeccionar certificados de rescate, mantenedor y revisión de frenos y varios
• Gestionar y procesar gastos y horas extras realizadas por los técnicos, control de caja chica
• Revisar informes de certificación y elaborar presupuestos normativos
• Revisar, elaborar y enviar a clientes las ofertas asociadas a Plan de Seguridad
• Cumplir las políticas de calidad, salud y seguridad laboral, medio ambiente y los requisitos de la empresa y del cliente.
• Realizar comunicación con subcontratos para ejecución de trabajos
• Creación de líneas para pago de subcontratos
• Participar en reunión de área
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