En IMPOFUSION, estamos en busca de un Asistente de Marketing entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. Si tienes al menos un año de experiencia en marketing y estás listo para aportar ideas frescas y creativas, ¡te queremos en nuestro equipo!
Responsabilidades:
Apoyar en la creación y ejecución de campañas de marketing.
Desarrollar contenido atractivo para diversas plataformas de marketing Y E-Commerce.
Analizar datos y elaborar informes de rendimiento de las campañas.
Colaborar con el equipo de marketing para mejorar nuestras estrategias.
Realizar tareas administrativas relacionadas con el departamento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Conocimientos en herramientas de marketing digital y redes sociales.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Capacidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos establecidos.
Proactividad y creatividad para proponer nuevas ideas.
Habilidades en el área de marketing:
Manejo de herramientas de marketing digital
Estrategias de contenido: creación y gestión de contenido para blogs, redes sociales.
Marketing en redes sociales: desarrollo de estrategias y gestión de cuentas.
Análisis de datos: capacidad para interpretar métricas y tomar decisiones basadas en datos.
Creatividad: habilidad para generar ideas innovadoras y atractivas.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Salario a convenir
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, envía tu CV y carta de presentación a Info@impofusion.cl. ¡Esperamos conocerte pronto!
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Community manager
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Publicidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular