ICB Food Service, empresa Líder en el canal Food Service en Chile, que comercializa las marcas Marco Polo, Pringle, Hersheys, Nutella, entre otras, con más de 350 trabajadores a nivel Nacional, se encuentra en busca de un(a) Ejecutivo(a) Centro Contacto Cliente para desempeñarse en nuestra sucursal de Puerto Montt.
Principales funciones del Cargo:
• Ingresos pedidos a través de ICB NET y SAP.
• Digitar los pedidos en sistema
• Seguimiento de Transporte Visualización de Drive IN.
• Amazon connect (whatsapp e centro de llamados) para clientes.
• Levantar reclamos a través de Jira ticketera.
• Uso de plataforma PIA para el Centro Contacto Cliente
• Pagos para rebaja de facturas o previos depósito o cualquiera que se sume al nuevo centro de contacto.
• Revisión de stock de productos y realizar seguimiento del pedido hasta que llegue a destino
• Asesorar al cliente en las diversas necesidades que se susciten en relación a los productos.
• Generar archivos de despachos.
• Generar archivos de insuficiencia.
Requisitos:
• Deseable al menos 1 años en Atención de Clientes.
• Resolución y gestión de reclamos de clientes.
• Conocer los procesos necesarios para la gestión de los reclamos de los clientes.
• Aplicaciones Office a nivel usuario.
Nos puedes enviar tu CV con las pretensiones de tu renta a seleccionicbfs.cl.
Al formar parte de ICB Food Service trabajas en una empresa líder, ampliamente reconocida en su rubro por los clientes, en calidad y servicio. Además cuentas con una gran variedad de beneficios internos, tales como; seguro complementario de Salud, tarde libre en el día de tu cumpleaños, afiliación en Caja los Andes, compras de mercadería con descuento especial como trabajador, día administrativo, bonos de nacimiento, matrimonio, etc.
¡Te invitamos a participar de este proceso!
ICB Food Service.
Cargando ...
100% Complete

