EMPRESAS TAYLOR, prestigioso grupo empresarial especializado en tres áreas de negocios: Marítima, Logística y Corretaje con operaciones en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, busca para su Gerencia de TI y Sistemas,TÉCNICO EN SOPORTE TI NIVEL 1, altamente comprometido, organizado, ordenado y orientado a resultados.
MISIÓN DEL CARGO:
Asistir a los clientes internos otorgándoles soporte técnico de nivel bajo y medio (nivel 1), con el fin de mantener operativas las diferentes tecnologías de la información que utilizan.
1. Otorgar una satisfactoria solución a los incidentes o problemas que requieran soporte por parte de quienes lo requieran.
2. Supervisar y controlar el buen uso de los equipos por parte de los usuarios, e informar a la jefatura al detectar malas prácticas o faltas a los procedimientos de la empresa.
3. Recepcionar el ticket de atención con el requerimiento del cliente, y tomarlo si es de Nivel 1.
4. Si el ticket es Nivel 2: Elevar el ticket o asignárselo a quien corresponde.
5. Priorizar los casos críticos para atenderlos inmediatamente.
6. Resolver satisfactoria y oportunamente el requerimiento asignado.
7. Preparar y configurar los equipos para todos los usuarios.
8. Instalar y configurar aplicaciones y sistemas necesarios para el funcionamiento de los equipos.
9. Actualizar el sistema de inventario.
10. Informar a su jefatura la falta de algún periférico (parte de un equipo) para que siga el respectivo proceso de adquisición.
11. Brindar atención telefónica de usuarios, en caso de imposibilidad de crear ticket.
El cargo es para desempeñarse en la ciudad de Valparaíso
Requisitos mínimos:
Estudios Requeridos: Técnico en Soporte, Técnico en Conectividad y Redes, Técnico electrónico o Informático o afín.
Idiomas: Inglés nivel básico. Inglés Técnico.
Manejo Computacional: Nivel Experto. Manejar sistemas operativos nivel avanzado, como Windows, Linux.
Experiencia Laboral Deseable: Práctica profesional realizada.
Requisitos Especiales: Disponibilidad para viajar.
Cargando ...
100% Complete

