¿Eres técnico en Comercio Exterior en búsqueda de nuevos desafíos? Entonces esta oferta es ideal para tí.
Nuestro cliente, líder en agencias aduaneras, requiere integrar a su equipo a un profesional técnico en comercio exterior o de carrera afín, que sea responsable de recibir requerimientos de la cuenta asignada, para generar operaciones de importación y su coordinación al interior de la Agencia.
Las principales funciones son:
Revisar y gestionar los documentos recibidos para generar una operación de importación.
Realiza control, coordinación y seguimiento de las operaciones, para una correcta y oportuna entrega de información tanto a procesos como a clientes.
Administrar y controlar las operaciones de importaciones pendientes de presentación por falta de documentos bases y vistos buenos de los diferentes organismos gubernamentales (SEREMI; SERNAPESCA; DGMN y SAG).
Solicitar confección de documentos Aduaneros al área Técnica respectiva.
Solicitar fondos a clientes, controlar el ingreso y provisionar desembolsos.
Gestionar pago de derechos e impuestos cuando corresponda.
Responsable de solicitar en sistema Intranet el retiro de documentos de transporte, documentos bases, correcciones, cheques y otros.
Responsable de escalar al líder de equipo en situaciones complejas o especiales.
Requisitos:
Título de técnico profesional en comercio exterior o carrera afín.
Tener al menos 2 años de experiencia en un cargo similar en área de importación.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en un comienzo con posibilidad de pasar a un formato mixto.
El horario laboral es de 08:30 a 18:30hrs.
Se ofrece bonos en marzo, septiembre y diciembre, además de aguinaldos en giftcards en los meses de septiembre y diciembre, y Seguro de Salud Contributario. Postula ahora y sé parte de un excelente equipo de trabajo en una empresa de gran trayectoria y estabilidad laboral.
Cargando ...
100% Complete

