ANALISTA DE COMPRAS

Publicado el: 28 de Mar, 2025
Importante empresa de insumo médicos está en búsqueda de un ANALISTA DE COMPRAS Debe realizar labores administrativas y de apoyo en el proceso de compras.

Principales responsabilidades
• Generar en SAP OC, MIGO’s y creación de proveedores según las normas estipuladas en el procedimiento de compras.
• Búsqueda y apoyo en la selección de proveedores.
• Gestión de pedidos y compras
• Cumplimiento de normativas, asegurando que las adquisiciones cumplan con las políticas internas de la empresa, asi como también las normativas legales chilenas.
• Seguimiento de proveedores, manteniendo una comunicación y evaluación constante de los proveedores.
• Gestionar datos necesarios para el buen funcionamiento de la planta en cuanto a inventario, precio y calidad.

Requisitos
• Entre 1 y 2 años de experiencia requerida.
• Administrador de empresas o carrera a fin con cursos en pagos y manejo de proveedores.
• Dominio de Excel nivel medio.
• Conocimiento SAP nivel básico

Competencias
o Analítico
o Estructurado y ordenado.
o Proactivo

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de empresas m/marketing
Administración pública
Ingeniería en administración
Ingeniería en gestión comercial
Ingeniería en Gestión Logística
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos