Técnico Soporte TI - MDA- Call Center

Publicado el: 28 de May, 2025
En Altia llevamos 30 años creando soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico en Soporte TI con al menos 2 años de experiencia en mesas de ayuda.

¿Qué debes saber para postular?

*Titulado de técnico en telecomunicaciones, redes o carrera a fin (debe ser técnico)
*Experiencia en call center, mesas de ayuda o servicio
*Experiencia en atención de usuarios

*Conocimientos:
Windows 11 o superior
Office 365
Conocimiento básico plataforma Azure (AD,outlook, sharepoint, OneDrive, Teams)
Manejo de ticketeras


*Condiciones:

*Puesto estable con perspectivas de crecimiento según tus intereses profesionales
*Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional
*Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia
*Retribución flexible y competitiva.
*Trabajo Hibrido y turnos rotativos.

Si crees que tu perfil encaja en Altia, ¡queremos conocerte!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Por turno
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Analista programador computacional
Técnico en telecomunicaciones
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos