Soporte Técnico Ti Nivel 2

Publicado el: 21 de Ago, 2025
Atender y resolver requerimientos e incidencias escaladas desde Soporte Nivel 1.

Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con:

Sistemas operativos (Windows, Linux, MacOS).

Redes (LAN, WAN, WiFi, VPN).

Aplicaciones corporativas (Office 365, ERP, CRM, etc.).

Equipos de usuario (notebooks, desktops, impresoras, móviles).

Administrar y dar soporte a servidores y servicios básicos (Active Directory, correo, impresoras compartidas, etc.).

Gestionar tickets en la mesa de ayuda, registrando soluciones y tiempos de atención.

Escalar incidencias complejas a Soporte Nivel 3 o proveedores externos, manteniendo comunicación con el usuario.

Documentar procedimientos técnicos y soluciones recurrentes.

Colaborar en proyectos de infraestructura y mejoras tecnológicas.

Monitorear y ejecutar mantenimientos preventivos de sistemas y equipos.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administrador de Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Ingeniería en conectividad y redes
Ingeniería en Infraestructura y Plataformas Tecnológicas
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Ingeniería en informática
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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