1.- Levantamiento de documentación existente en productos tradicionales y de SVA vigentes a la fecha, para su actualización en términos de ofertas, condiciones comerciales y aprovisionamiento.
2.- Validación y/o corrección de flujos de procesos existentes para productos, desde su concepción hasta su implementación, considerando aquellas que guarden relación con el servicio de post-venta
3.- Retiro, actualización y/o modificación de productos y equipos disponibles de la oferta comercial y de post-venta
4.- Colaboración en la actualización de material utilizados para las capacitaciones de los distintos canales comerciales y de fidelización, incluso de sus fichas
5.- Generación de actas en reuniones con clientes internos y externos, realizando seguimiento de tareas comprometidas para siguientes jornadas de trabajo. Presentación de datos cuantificados de seguimiento de los compromisos para velar por el control de los resultados o bien acciones correctivas necesarias de implementar
Colaborar en el proceso de implementación de productos desde el punto de vista de la gestión y la acción colaborativa, como un facilitador entre área internas. Cooperación en el desarrollo del flujo de tipificación de productos SVA para el tratamiento de reclamos. Chequear los procesos, tiempos e intermediarios definidos por contrato en su soporte de post -venta. Levantamiento de warning en procesos que no se estén cumpliendo entre los diferentes Stake Holders
Cargando ...
100% Complete

