Grupo Tattersall
Chile | Servicios Empresariales
ACERCA DE GRUPO TATTERSALL

Grupo Tattersall, un mundo de servicios. Es una empresa Holding con ocho empresas filiales que prestan servicios a la industria y sector agrícola. Nuestros clientes son más de 20.000 en todas las áreas de servicios. Estamos presentes a lo largo de todo Chile con más de 100 puntos comerciales. Además llevamos nuestro expertise desde Chile a Argentina, Perú y Puerto Rico, con socios locales que saben del negocio.


MISIÓN Y VISIÓN GRUPO TATTERSALL

MISIÓN El grupo de empresas Tattersall está para apoyar la cadena logística del sector industrial y para apoyar la cadena de servicio del sector agrícola. Nos planteamos frente al mercado como un gran proveedor de productos y servicios, comercializados y entregados en forma directa y con una red y cobertura a nivel nacional. VISIÓN Como Tattersall, seremos un grupo de empresas relevante en el país. Llevaremos nuestro expertise de 100 años a otros países de Latino América para ser un actor importante en el apoyo a la cadena de servicio del sector industrial y agrícola de esos países.

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN GRUPO TATTERSALL

Principales beneficios son: Aguinaldos, seguro de vida, seguro de salud, colación y otros. Evaluación de desempeño y desarrollo de carrera.

Ofertas laborales

No hay ofertas laborales activas

Buscar ofertas