Grupo SDH
Chile | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Asistente Administrativo en terreno Postular

Publicado el: 19 de Feb, 2025
Importante empresa de Retail ubicada en el sector oriente de Santiago, se encuentra en búsqueda de un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO, quien se desplazará por los centros comerciales de la región Metropolitana.

Funciones Principales:

· Control de ingreso de ventas de locatarios que la informan en sistema. Captar e ingresar las ventas diarias de locales que no informan en sistema.
· Gestionar el ingreso de las ventas de los locatarios.
· Realizar análisis de facturación
· Ejecutar cuadratura mensual de ventas, respaldando informe de ventas del Operador.
· Mantener inventario de SUC en sistema SAP.
· Gestionar actualización de código SUC en planos arquitectónicos del mall, según inventario vigente.
· Gestionar la creación, mantención y eliminación de SUC/ABL en sistema SAP.

Requisitos:

- Conocimientos en Excel avanzado
- Estudios técnicos como Administrador de Empresas o carrera afín
- Al menos 3 años de trayectoria en funciones similares
- Experiencia demostrable en atención y trato con clientes internos o externos

No es necesario contar con movilización propia.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Empresas
Administración de empresas m/marketing
Administración de ventas
Administración financiera
Administración pública
Asistente ejecutivo
Gestión comercial
Comercio exterior
Ingeniería en administración
Técnico en Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares