Grupo Gtd, empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, busca integrar a su Subgerencia de Gestión de Clientes y Servicios a Service Manager, quien estará a cargo de brindar una atención personalizada a los clientes VIP de nuestra compañía.
Funciones principales:
- Atender llamados de emergencia por escalamiento.
- Revisar y responder diariamente emails internos y externos, con principal atención en los relacionados a clientes VIP.
- Apoyar en gestiones internas y externas a Ejecutivos Comerciales por temas técnicos asociados a los clientes VIP, como también acompañarlos a reuniones cuando lo amerite la situación.
- Apoyar a los clientes VIP en consultas, entregar soporte técnico y realizar gestiones internas.
- Coordinar con personal de Proyectos, Planta Externa, Instalaciones y Contratistas por temas solicitados por clientes VIP.
- Realizar revisión diaria de los reclamos de los clientes VIP, con el fin de gestionarlos internamente, manteniendo informados a los clientes VIP de sus tickets.
- Llevar a cabo reuniones semanales con los clientes VIP, con el fin de mantener actualizados los temas de posibles avances de proyectos en curso, migraciones y upgrades que se estén realizando, así como también realizar una revisión semanal de los eventos urgentes ocurridos y posibles mejoras.
- Realizar los informes solicitados por clientes, tales como: Resumen mensual de incidentes, Control Up-time mensual y diario, Control de cumplimiento de SLA, Revisión de incumplimientos y multas.
Requisitos:
- Título Técnico o Ingeniero en Telecomunicaciones o similar.
- Al menos 5 años de experiencia en empresas de telecomunicaciones.
- Conocimientos en Redes Mpls, dwdm, sistemas ópticos, sistemas inalámbricos y radiofrecuencia.
- Cocimientos en telefonía (sistemas telefónicos), datos (conceptos generales y enlaces), internet (conceptos generales y enlaces).
- Curso CCNA, CCNP o equivalente.
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
Cargando ...
100% Complete

