Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a Operador Nivel 1, quien es responsable de dar soporte remoto de primer nivel a todos los tickets de incidencias de empresas y corporaciones que ingresen al sistema de reclamos de Gtd.
Funciones Principales:
- Evaluación de enlaces de telecomunicaciones en las plataformas de transporte y enlaces de última milla.
- Evaluación de la operación de equipos de Redes de Transporte.
- Configuración de equipos de telecomunicaciones y redes.
- Monitoreo de servicios.
- Actualizar estado de los reclamos en el sistema informático y en las bases de datos, en caso de
modificación de los recursos de red.
- Entregar soporte telefónico a problemas o consultas técnicas de clientes.
- Dar soporte remoto a técnicos de terreno o clientes internos, asociado a un ticket de cliente.
- Interactuar con clientes para la evaluación e información del estado de los servicios.
- Revisión de servicios y productos de GTD y de proveedores, a nivel lógico.
- Mantener contacto con clientes para efecto de avances en las solicitudes generadas.
- Resolución de tickets de Microinformática.
Requisitos:
- Título técnico nivel superior en conectividad y redes o carrera afín.
- Deseable Certificación Cisco (CCNA).
- Conocimientos en networking.
¡Te invitamos a postular!
Cargando ...
100% Complete

