- Aproximarse activamente a los clientes que necesitan ayuda adicional, identificando sus necesidades haciendo las preguntas adecuadas, asesorando sobre las mejores soluciones para sus hogares, con el fin de superar sus expectativas.
- Entender cómo utilizar los diferentes canales de venta y comunicación de IKEA y el know-how para los diferentes clientes.
- Mantener el área de responsabilidad limpia, ordenada, con precios y con todos los productos, asegurando de que las normas básicas de merchandising de IKEA estén vigentes en todo momento para ofrecer a los clientes una experiencia de compra positiva.
- Transmitir pasión por los productos IKEA, informándose activamente sobre sus características y ventajas, compartiendo estos conocimientos con los clientes y los compañeros.
- Asegurar de que el sistema mecánico de ventas y los bloques de merchandising de IKEA estén en marcha y funcionen a la perfección para que los clientes puedan tomar sus propias decisiones de compra.
- Ofrecer activamente todos los servicios disponibles en la tienda IKEA para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra para ellos.
- Apoyar la implementación de las actividades comerciales planificadas que involucran al departamento en toda la tienda.
- Maximizar las ventas, manteniendo la rentabilidad, conociendo y dirigiendo activamente los productos más vendidos y prioritarios.
- Analizar y ajustar las capacidades del espacio de venta en función de los parámetros del sistema para garantizar una alta disponibilidad de productos.
- Conocer los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y saber cómo puede contribuir a la sostenibilidad.
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