El cargo de Vendedor de Bebidas y Alimentos, importa indistintamente la ejecución de las funciones que se describen a continuación, según las necesidades del servicio, lo que significa que podrá ser destinado a cualquiera de ellas dentro de la jornada laboral, a saber:
Atención a Público:
Deberá realizar una atención de acuerdo a los estándares de la compañía y cumpliendo todos y cada uno de los pasos por procedimiento para entregar la mejor atención al Cliente.
Control y Reposición de Inventario:
Deberá controlar el Stock de los diferentes productos y bebidas, manteniendo el punto de venta correctamente abastecido, será responsable de dar aviso con anticipación para la oportuna reposición.
Anfitrión:
Encargado de informar precios, formas de pagos de su punto de Venta y deberá manejar información general para orientar a los visitantes de Teleférico y atractivos del Parque Metropolitano.
Será su función generar la captación de potenciales clientes brindando opciones de compra de alimentos y bebidas, con el fin de fomentar y aumentar las ventas.
Cajero:
Será el encargado de controlar y manejar a caja, al comienzo del día se le asignará un fondo inicial para entregar vuelto en compras. Al final del día y en su hora de almuerzo deberá realizar un cierre de caja el cual siempre debe ser a conciencia de su supervisor.
Tendrá la obligación de velar por la correcta cuadratura de cajas y ventas, deberá hacer remesas de depósitos.
Labores Administrativas Varias:
Deberá completar la documentación necesaria para el correcto cumplimiento de sus funciones y cumplir con los informes que determine su superior además de contar con la disponibilidad de ejercer labores que sean necesarias para la operación de su punto de venta, tales como mantener el aseo y orden del local entre otras.
Cargando ...
100% Complete

