Para uno de nuestros importantes clientes, estamos en búsqueda de un Analista de Remuneraciones altamente motivado y orientado al logro. Si eres una persona organizada, con habilidades destacadas en planificación y trabajo en equipo, ¡Esta puede ser la oportunidad que estás esperando!
Como Analista de Remuneraciones, serás responsable de gestionar y asegurar el correcto cálculo y pago de la remuneración de los colaboradores.
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia mínima de 1-2 años en el área de remuneraciones o cargos similares.
- Experiencia utilizando ERP: Payroll, Book, Rex+ y otros.
- Conocimientos amplios sobre legislación laboral, contribuciones sociales
¿Qué funciones realizaré?
- Se le asignará una cartera de clientes tendrá que ser responsable de procesar calculado de remuneraciones de los trabajadores, ausentismos, cambios de cargo y registrar en la carpeta del cliente asignado.
- Emitir informe a cliente cuando se le solicite.
- Mantener ordenado y actualizado el archivo de las carpetas de personal de sus clientes asignados.
- Preparar certificados de antigüedad, certificados de sueldo, certificado de vigencia laboral, entre otros.
- Realizar trámites presenciales o electrónicos en instituciones previsionales y laborales.
Beneficios: Tarjeta de Colación, Trabajo Hibrido a partir del indefinido, medio día libre en el cumpleaños, seguro complementario de salud y vida, entre otros.
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