La alumna será responsable de gestionar el are de Marketing del Centro de Atención Temprana e integral Fortalecer, con un enfoque en atraer nuevos usuarios y dar a conocer los diferentes servicios. Este rol es clave para crear campañas de publicidda local y en todas las redes sociales que nos hagan sentir un Centro con n Equipo lleno de empatìa a quien llega por primera vez.
Funciones Principales:
1. Marketing en Redes Sociales.
o Gestionar cambios, según sea necesario.
o Mantener un sistema actualizado y organizado.
2. Mantencion en nuestra Web:
o
o Garantizar un ambiente acogedor, empático y profesional durante la interacción con las familias.
3. Manejo de Registros Administrativos:
o Registrar la información de los usuarios del centro, asegurando la actualización constante de los datos.
Requisitos:
• Habilidades y competencias:
o Organización y manejo.
o Empatía y habilidades de comunicación para tratar con familias y usuarios.
o Capacidad de trabajo en equipo y disposición para colaborar con otros profesionales.
o Manejo de herramientasen las diferentes areas.
o Actitud proactiva, resolución de problemas.
o Capacidad para manejar situaciones de presión con tacto y eficiencia.
Cargando ...
100% Complete

