Se requiere Ejecutivos Telefónicos de Atención Técnica para trabajar en importante call center ubicado en San Joaquín. Dentro de sus funciones, se encuentra:
- Atención de Clientes, Inbound, Nivel técnico.
- Recepción de requerimientos y/o incidentes.
- Entrega de soporte Técnico de primer y segundo Nivel.
- Derivación de casos para requerimientos / incidentes que deban ser resueltos por terceros o grupos resolutores.
- Gestión de ticket correspondiente
El trabajo es por 20 hrs semanales en turno de noche, sólo SÁBADO y DOMINGO en la banda horaria de 22:00 a 9:30 AM
Renta líquida ofrecida: $185.000 aprox.
Requisitos:
-Estudios técnicos inconclusos, egresados o titulados, de centros de formación técnica o institutos profesionales y /o universidades en carreras tales como; informática, telecomunicaciones, Redes, carreras afines.
-Deseable experiencia en el área de Servicio al Cliente / Mesas de Ayuda / Soporte Técnico
Beneficios:
-Ser parte de una importante empresa de telecomunicaciones con excelente ambiente laboral e infraestructura.
-Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
-Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.
-Se facilita móvil desde domicilio en el horario de entrada.
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 15 días hábiles de lunes a viernes aprox de 9:00 a 18:00. Esta capacitación es pagada al aprobarla y se brinda almuerzo durante su transcurso.
Cargando ...
100% Complete

