Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.
Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.
Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Técnico en terreno para realizar las siguientes funciones:
- Atender en terreno (Presencial) los reportes o tickets asignados a su carga de trabajo, como también alguna solicitud directa realizada por algún usuario.
- Realizar configuraciones de Hardware o Software de ser necesario.
- Reinstalación de imágenes y/o aplicaciones propias del cliente.
- Gestionar escalamientos
Nuestro Candidato Ideal:
- . Carrera Técnica:
Técnico Titulado de Centro de Formación Técnica de nivel superior en informática, computación, electrónica, eléctrica, industrial y/o telecomunicaciones.
- 1 año de experiencia en cargo similar.
- Conocimientos (requisitos específicos y deseables):
• Manejo de Office a nivel de usuario.
• Conocimientos básicos de redes (ping, tracert, telnet)
• Conocimientos básicos de MAC
• Licencia de conducir (antigüedad mínima 2 años)
Ubicación: San Joaquín, Región Metropolitana
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Cargando ...
100% Complete

