Entel Connect Center
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

Back Mesa de Ayuda TI

Publicado el: 28 de Abr, 2019
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Back Mesa de Ayuda TI para realizar la siguiente función:

Mantener la operatividad tecnológica de los servicios poniendo foco a las fallas críticas a través del seguimiento de éstas y la comunicación a las áreas internas.

Nuestro Candidato Ideal:
Requisitos de estudios:
- Computación o Informática o afin, en curso, egresado o titulado , Técnico o Universitario.

Requisitos de experiencia:
- Experiencia mínima 2 años en el área TI (excluyente)

Ubicación: San Joaquín, Región Metropolitana
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en informática
Ingeniería en conectividad y redes
Desarrollo y Diseño Web
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Técnico en telecomunicaciones
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos