Si buscas tener más tiempo libre y complementar tu trabajo con tus actividades personales, ya sea estudio, familia, etc; ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD.
Buscamos personas interesadas en trabajar por 30 hrs Part Time semanales en servicios de Atención al Cliente en call center. El servicio funciona de lunes a viernes, en promedio se trabaja 6 horas diarias dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general.
Turno día: 9:00 – 19:00
Las funciones del cargo están orientadas a brindar atención y asistencia de calidad a clientes, entre otros.
Requisitos:
- Estudios técnicos completos o profesionales en las áreas de administración, derecho y/o tecnología. (excluyente)
- Si eres extranjero, debes tener RUT chileno.
- Experiencia de a lo menos 12 meses en funciones de atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica, mesas de ayuda o asistencia técnica.
Renta Ofrecida:
$286.000 líquidos
Beneficios:
- Grato ambiente laboral e infraestructura para desarrollar un trabajo cómodo
- Capacitación y aprendizaje
- Ubicación una cuadra de Metro Carlos Valdovinos
*Nota: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 20 días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada una vez que se aprueba y se brinda almuerzo durante su transcurso.
Cargando ...
100% Complete

