Somos una empresa líder en el sector inmobiliario, con más de 12 años de experiencia en la compraventa de propiedades usadas en La Florida.
Descripción del Puesto:
Estamos en busca de Asistente administrativa, para unirse a nuestro equipo. Este rol se centrará en brindar soporte administrativo esencial al equipo de ventas y gestionar nuestras plataformas de redes sociales para fortalecer nuestra presencia en línea.
Horario de Trabajo: LUNES – VIERNES, 10:00 a 18:00 HRS.
Lugar: Av. La Florida esquina Geronimo de Alderete.
Remuneración $450.000.-
Responsabilidades:
• Atención de línea telefónica y canales de comunicación de clientes.
• Atención clientes presenciales.
• Mantener y actualizar las redes sociales de la empresa.
• Colaborar en la creación de contenido atractivo para las redes sociales.
• Responder consultas y comentarios en las plataformas sociales.
• Apoyar al equipo de venta con la administración de formularios y más.
Requisitos del Candidato:
• Conocimiento sólido de plataformas de redes sociales (whatsapp, Facebook, Instagram, etc.).
• Vivir en La Florida o comuna cercana.
• Habilidades organizativas.
• Excelente capacidad de comunicación y poseer una buena presentación personal.
• Familiaridad con el sector inmobiliario es una ventaja.
Beneficios:
Ofrecemos un excelente entorno de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo, cercanía con el hogar, como también un buen horario de trabajo
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