Asistente Administrativo/a - Plan Navidad

Publicado el: 3 de Sep, 2025
¿Estás en búsqueda de tu próximo desafío? 😎


¡En Empresas SB (Preunic, Salcobrand y Filiales) te queremos para nuestro equipo como Asistente Administrativo/a Plan Navidad! 🎅🎄🤶.

Si tienes ganas de aprender y disponibilidad para trabajar en un proyecto de 3 meses (con posibilidad de extensión) realizando funciones administrativas en el área de Atracción y Selección del Talento, ¡Esta oportunidad es para ti!

Tus principales funciones serán apoyar en tareas administrativas al equipo de Atracción de Talento: gestionar fichas, credenciales, entregar uniformes, entre otras.

Perfil deseado
Título de carrera técnica.
Al menos un año de experiencia en funciones administrativas.
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (presencial y remoto) en Santiago Centro (excluyente).

¡Postula ahora y únete a nuestro equipo donde cada día es una oportunidad para crecer y destacar!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
En Empresas SB, valoramos y promovemos la diversidad en nuestros equipos de trabajo, creando ambientes inclusivos, donde cada persona aporta con su sello único. Únete a nosotros y forma parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, en conformidad con la Ley 21.015.

Requisitos

Carrera(s)
Administración de recursos humanos
Técnico en gestión logística
Ingeniería en administración de recursos humanos
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos